jueves, 29 de noviembre de 2012

Doodlin' with watercolors.

Hace poco adquirí un pincel de agua rellenable y desde entonces se ha transformado en mi juguete favorito. Revivió mis viejos colores acuarelables Faber - Castell  y desempolvó mi libretita de papel para acuarela.
Lo mantengo cerca así que de vez en cuando mientras navego en la internet dejo la pantalla inmóvil para ponerme a "Acuarelear". 
Éstos son algunos de los bocetos que he hecho en ésta semana.
______________

I recently bought a refill water brush and since then its been my favorite Art Toy. It revived my water color pencils and a small watercolor sketch book i had dusting. I manage to have these materials by my side and every now and then i just pick 'em up and doodle something.
These are some of the sketches done this past days.







2 comentarios:

  1. Oh yo tengo un pincel rellenable de agua es color celeste o transparentito, con cerdas blancas lo compre en arte express aun no se bien hacer acuarelas pero quiero meterme a un taller porque si me interesan mucho tengo por ahí algunas en pasta

    ResponderEliminar
  2. De hecho es el mismo Vero. Que lo vende Derwent pero realmente es Pentel el que los produce. Está muy bueno para traerlo a la mano y más cuando sales y quieres hacer alguna acuarelilla en el campo. Sólo lo he calado con los lápices pero ha de funcionar muy bien con las de pasta. La acuarela es muy relajante es de mis técnicas preferidas. Espero pronto ver material tuyo con éste medio se que te divertirás.

    ResponderEliminar

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.