martes, 13 de marzo de 2012

En búsqueda de un sueño...

Hace muchos años comencé a tejer una pequeña historia sobre un personaje llamado Skizo, el cual se encargaba de arreglar los problemas de sueño de las personas que no pueden conciliar bien su sueño. La historia más adelante se titularía "Los Oneironautas". No me adentraré mucho en ella pero, les quería escribir sobre cómo éste personaje me ah acompañado desde su nacimiento en inicios del 2000. Desde entonces la eh dibujado de muchos estilos sin poder lograr encontrar el idóneo. Hasta hace unos pocos días en los que realicé éstos bocetos comencé a darme cuenta que "Skizo" es en realidad un ente con cualidades féricas (primer dibujo). En el segundo dibujo comencé a formalizar su fisionomía así como un rediseño de su traje (Algo mas sencillo pero siguiendo la misma esencia). Ahora exploraré éste diseño para así ya poder darle paso a lo que sigue... La historia y su mundo!



*Skizo es un personaje de mi autoridad OnO Prohibido su uso sin consentimiento previo.

6 comentarios:

  1. M agrada el tamaño de ella en el primer dibujo, al parecer, ha ido creciendo en todos los aspectos, muy bien, excelente el dibujo final :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario abdiel. La verdad si ah ido creciendo y decresiendo. La eh dibujado de tantas maneras! Buscare los otros dibujos para subirlos. Saludos! Espero leerte mas seguido n_n

      Eliminar
  2. qué tal qué tal, de lujo que se ve y bastante bien,wujuuuuuuu, oye mell quería preguntarte una cosita a ver si de cusualidad sabe, donde se puede conseguir acá en monterrey uns pegs confiables.
    besos y sigue así

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cubis! Gracias por comentar. Oye, sobre la peg bar creo que seria mejor que la pidas de cartoonsupplies.comEn mty sy me cuentan que hay un lugar donde las venden pero, no tengo el dato exacto. Te lo investigare. Saludos!

      Eliminar
    2. Hola cubis! Gracias por comentar. Oye, sobre la peg bar creo que seria mejor que la pidas de cartoonsupplies.comEn mty sy me cuentan que hay un lugar donde las venden pero, no tengo el dato exacto. Te lo investigare. Saludos!

      Eliminar
    3. Hola cubis! Gracias por comentar. Oye, sobre la peg bar creo que seria mejor que la pidas de cartoonsupplies.comEn mty sy me cuentan que hay un lugar donde las venden pero, no tengo el dato exacto. Te lo investigare. Saludos!

      Eliminar

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.