miércoles, 29 de febrero de 2012

Sketchbook 03

Una de las cosas que mas me gustan hacer es bocetar. Me agrada cómo las figuras lucen desnudas sobre la crudeza del papel en blanco. Son espontaneos, naturales y sin pretender ser algo grandioso. Eh aquí otro "Round" de bocetos de mis sketchbooks.





Todos los dibujos aquí mostrados son creaciones de mi autoría y su copia llevará a quien lo haga un final muy deprimente O nO

martes, 28 de febrero de 2012

Keko el Gecko Mascot

Durante ya varios meses eh estado trabajando para una empresa de viniles decorativos a la cual le diseñe éste personaje al cual de cariño le llamo "Keko".
Cada mes le realizo una ilustración conmemorando alguna fecha importante o festividad.
Ha sido muy divertido trabajar con el ya que es muy versátil y se puede jugar mucho con la temática.
Aqui algunos de las ilustraciones que eh elaborado para la empresa:

Medios:
Photoshop CS3
Ilustrator CS3
Bamboo Wacom tablet





lunes, 13 de febrero de 2012

Autoretrato

Jugando con la herramienta "Lazo" en Photoshop CS4 así como con una brocha sencilla que ya viene en el software. Tratando de experimentar con cosas sencillas.

Si ven lineas en la imagen, es un error al guardarlo como .jpeg

No crean que tengo la nariz rosa! Es solo que me gustó ese detalle.


domingo, 12 de febrero de 2012

Twice Upon a time.



Hace muchísimos años cuando yo tenía unos 4-5 años llegaron a transmitir en el canal 11 una película animada que marcaría mi vida o mas bien, se quedaría impregnada en mi memoria. Esa película la cual pude volver a ver hace apenas unas semanas se llamaba "Twice Upon a Time".Recomiendo altamente esta película! Aunque no es una trama convencional, es muy ochentera. Pero si les gusta la animación diferente y novedosa éste Film es para ustedes!

Aqui les dejo algo de Fan Art que hice de los dos personajes principales: Ralph el animal multi funcional y Mumfred su amigo.

Photoshop CS4.


Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.